sƔbado, 28 de mayo de 2016

Son ya muchos aƱos, los que me encuentro atrapada en la lucha entre asesinos y templarios.
















Creo que el primer Assasin´s Creed al que juguĆ© fue el segundo, enseguida me enganchĆ³ el entorno abierto que me permitĆ­a explorar la ciudad mientras que llevaba a cabo la misiĆ³n principal.
Me llamĆ³ la atenciĆ³n la apariciĆ³n de personajes cĆ©lebres que me ayudaban en las misiones. En esa ediciĆ³n disfrutĆ© especialmente con la ayuda del gran Leonardo da Vinci y me enfrentĆ© a mis grandes enemigos los Medicci.
La necesidad por parte del estudio de ofrecer al mercado un producto al aƱo hizo que el producto final se viera afectado en las ediciones sucesivas. La calidad disminuyĆ³ mucho.
Aparte de ferviente seguidora de los videojuegos como sabĆ©is, soy profesora, por lo que de la versiĆ³n americana me gustĆ³ la apariciĆ³n nuevamente de personajes como George Washington y Benjamin Franklin, nuestro amigo en esta ocasiĆ³n. Incluso pude participar en acontecimientos histĆ³ricos como el motĆ­n del tĆ©.
Las prisas son malas consejeras, en los exĆ”menes y para las grandes compaƱƭas de videojuegos. Y la penĆŗltima entrega, Assasin´s creed Unity me resultĆ³ facilona y con poco desarrollo.


Y por fin llegĆ³ Syndicate. Me ha encantado. Me gusta mucho Londres y sus edificios y rincones durante la Ć©poca de la RevoluciĆ³n Industrial estĆ”n muy bien recreados. Podemos recorrer el Parlamento, y servidora que ha tenido la ocasiĆ³n de recorrerlo por dentro he de decir que es una estupenda reproducciĆ³n.
Durante las misiones a celebrar liberamos a niƱos explotados en las fƔbricas, ayudamos a Karl Marx a celebrar un mitin, colaboramos con Dickens y Darwin.
Han recuperado la posibilidad de formar una pandilla de secuaces que nos ayudan en las misiones principales. Nuevas armas como el gancho que podremos lanzar para trepar, vienen muy bien a la hora de trasladarnos de un lugar a otro con rapidez.
Pero lo mejor es que lo probƩis vosotros mismos y me digƔis si os gusta tanto como a mƭ.
Y ahora a esperar el nuevo UNCHARTED 4. Nos vemos.
ROSALƍA GARCƍA RAYA









No hay comentarios:

Publicar un comentario